Viaja en coche con AutoClick

Uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando viajamos es: ¿cómo vamos a movernos?

En muchas ocasiones es fácil porque puedes utilizar el transporte público o incluso ir a pie o en bicicleta. Pero cuando hablamos de lugares de «complicado acceso», como por ejemplo zonas de montaña, tenemos que buscar una solución.

Pues eso mismo fue lo que nos sucedió a nosotros en una de nuestras escapadas a la Costa Daurada: necesitábamos, sí o sí, un vehículo para poder recorrer parte de sus montañas y de sus pueblos perdidos.

¡Así que, nos pusimos manos a la obra y a buscar! Como sorpresa para nosotros, nos encontramos con esta empresa «AutoClick», de la que nunca habíamos escuchado hablar. Sin embargo, tenía muy buenas opiniones. Así que con ellos iniciamos nuestra aventura.

¿Qué es Autoclick?

Autoclick es una empresa de «rent a car» española que ha ido creciendo con el tiempo llegando también a destinos europeos como Roma, París o Bruselas entre otras.

En España podrás conducir con su flota por Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga o Alicante. Además, no te faltará ningún lujo de detalles, podrás reservar tu coche con WIFI para compartir cada una de tus aventuras con todos tus amigos.

Algunos de los servicios que Autoclick nos ofrece son por ejemplo, vehículos con menos de 6 meses de antigüedad, modelos garantizados, seguros básicos, facturas al instante y pagos on-line o en oficina.

¿Cómo conseguir un coche?

¡Alquilar un coche es muy sencillo! Solo tienes que entrar en www.autoclickrentacar.com y rellenar cada uno de los campos solicitados (lugar y fecha de recogida y de entrega) y darle click a «continuar».

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 18.41.17

Seguidamente aparecerá un listado con todas las opciones. Elige la que más te guste y sigue los pasos. Podrás escoger entre una infinidad de servicios complementarios.

Por último, ¡no te olvides de pagar ya sea Online o en la oficina!

Opinión

La verdad es que hemos terminado muy satisfechos con el servicio que Autoclick nos ha proporcionado, desde sus trabajadores hasta el propio vehículo.

Desde el primer momento, tuvimos que contactar con ellos vía e-mail en varias ocasiones y no tardaron ni un solo día en responder a todas nuestras dudas. Sus empleados nos trataron genial, nos recogieron en el Aeropuerto para llevarnos hasta la oficina, donde nos explicaron todo con detenimiento.

En cuanto al vehículo tuvimos un Fiat500 muy fotogénico, un coche muy cómodo para desplazarte y sobretodo para aparcar, ya que entra en cualquier lugar :).  Sin embargo, tenía poca potencia, por lo que en alguna ocasión hemos tenido que ir un poco más lentos de lo habitual.  Pero bueno, se aprovecha para disfrutar del paisaje.

Como consejo, os diríamos que cojáis el seguro a todo riesgo, ya que nunca se sabe donde puede terminar metiéndose uno y cualquier mínimo arañazo o daño te saldrá luego más caro.

¡Nosotros volveríamos a repetir sin duda alguna! Así que… ¿por qué no lo pruebas y nos cuentas tu opinión?

4 comentarios en “Viaja en coche con AutoClick

    1. Vaya!!! Muchísimas gracias y qué ilusión! 😝😝

      Le gusta a 1 persona

  1. Cuidado con Autoclick Barcelona, son presuntos estafadores.
    Si no has contratado el seguro, al entregar el coche van directos a un pequeño arañazo en un lugar estratégico que es imposible que veas cuando revisas el coche a no ser que sepas que esta allí.
    La chica que me lo reviso (Laura Alier) le dio la vuelta al coche y sin llegar a agacharse dijo que estaba rayado, yo me tuve que agachar y ponerme a 10 centímetros para verlo, le hice fotos a 20 cm. y ninguna de las personas a las que se las he enseñado ha sido capaz de ver «la rayada», otra rayada en el capó (esta se ve bien) pues Laura Alier no la vio porque iba directa a «la rayada escondida» la del capó se lo dije a la persona que me entrego el coche, no lo marco en el contrato (había mucha cola) diciendo que no pasaba nada porque era menor de un circulo que tienen marcado en la hoja del contrato.
    El coche lo entregue 3 horas antes, al quererme cobrar 455 euros por los desperfectos (que se quitan con un poco de pulimento liquido y un trapito) le dije que como me quedaba tiempo que me diera las llaves del coche (para quitarle yo las rayadas) se negó, diciendo que el contrato estaba ya cerrado.

    Me gusta

    1. Hola! Nosotros no tuvimos ningún tipo de problemas con ellos. Cierto es, que tanto en AutoClick como en cualquier otra compañía, siempre sacamos el seguro para evitar este tipo de problemas.
      De todas formas, no creo que sea algo en concreto se AutoClick sino de todas las compañías en general! Por eso mismo es recomendable siempre coger seguro. Esperamos que tengas suerte las próximas veces.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.